Polinatural
Carro de Compras (0)

vive saludable

¿Para Que sirve el Factor de Transferencia?

El factor de transferencia es una proteína producida por células inmunitarias que tiene la capacidad de estimular la respuesta inmune del organismo. Es un gran aliado en cualquier terapia médica y para fortalecer el sistema inmune. Algunas áreas de investigación del factor de transferencia incluyen:

 

·      Enfermedades autoinmunitarias: El factor de transferencia ha sido estudiado como una posible terapia para enfermedades autoinmunitarias como la artritis reumatoide y la esclerosis múltiple, ya que tiene la capacidad de estimular la respuesta inmune del organismo.

 

·      Infecciones: El factor de transferencia también ha sido estudiado como una posible terapia para tratar infecciones, como las causadas por bacterias y virus, ya que puede aumentar la capacidad del sistema inmunitario para combatir las infecciones.

·      Cáncer: El factor de transferencia también ha sido estudiado en relación al cáncer ya que tiene la capacidad de estimular la respuesta inmune contra las células cancerosas.

 

·      Enfermedades neurodegenerativas: el factor de transferencia ha sido investigado para su potencial en el tratamiento de enfermedades neurodegenerativas como el Parkinson y la esclerosis lateral amiotrófica.

Soporte científico de nuestros Factores de Transferencia

Evolución clínica

El FT extraído de leucocitos, se ha utilizado con éxito en el tratamiento de papilomatosis laríngea, dermatitis atópica, hiper-gamaglobulinemia E, asma bronquial, micosis fungoides, herpes zóster, linfoma de Hodgkin, eritema polimórfico y candidiasis mucocutánea crónica.

 

El FT se ha utilizado con éxito en tumores como el neuroblastoma, donde se demuestra la capacidad citotóxica de linfocitos contra células tumorales de neuroblastoma20. El FT ha mostrado buenos resultados en el tratamiento de pacientes con carcinoma broncogénico y en pacientes con neoplasias diseminadas refuerza la inmunidad celular.

DESCUBRIMIENTOS CIENTIFICOS

Raiz Milenaria

 

La cúrcuma es una especia que se ha utilizado en la medicina tradicional durante siglos. Según expertos, la cúrcuma tiene varios beneficios para la salud, incluyendo que es un antioxidante natural que tiene beneficios antiinflamatorios, así como beneficios relacionados con la desaceleración del proceso de envejecimiento y la prevención de la enfermedad de Alzheimer y potencialmente la depresión. La curcumina es el compuesto activo en la cúrcuma que exhibe propiedades antiinflamatorias, antienvejecimientoantibióticas y antioxidantes, también conduce a varios cambios a nivel molecular que pueden ayudar, prevenir, tal vez tratar el cáncer. Además, la cúrcuma protege contra las enfermedades del corazón y puede prevenir el cáncer y puede ayudar a aliviar los síntomas de la osteoartritis e incluso puede ayudar en el tratamiento y la prevención de la diabetes.

 

 

La Universidad de Maryland realizó una serie de estudios científicos donde se demuestra que la cúrcuma es beneficiosa de diversas maneras. Los estudios han demostrado que la cúrcuma reduce la inflamación y radicales libres en el cuerpo que pueden dañar nuestras células. Además, el compuesto de curcumina que se encuentra en la cúrcuma es lo suficientemente potente como para ayudar a aliviar el dolor de la artritis, deshacer tumores y controlar la diabetes. La cúrcuma también se ha estudiado por sus posibles beneficios en la prevención y tratamiento de la artritis, enfermedades cardiovasculares, la enfermedad inflamatoria del intestino y el cáncer.

Nosotros

Somos una empresa orgullosamente mexicana que se ha especializado en la creación de tecnología alimenticia y suplementos con productos que están en el mercado desde hace 14 años. Todos nuestros productos se analizan en la escuela nacional de ciencias biológicas del IPN. Todos nuestros productos tienen registro ante la COFEPRIS.

Productos de alta calidad

Tienda de suplementos alimenticios, cosméticos y productos naturales para la salud, analizados y elaborados por científicos egresados del IPN

Misión

Nuestra misión es poder brindar productos de origen natural para cuidar el organismo y mantener el cuerpo saludable.

Visión

Nuestra visión es ser un referente en la vida cotidiana de las personas que buscan mantener una vida saludable brindando productos de alta calidad.

Contactos

Ubicación:

Nicolás Romero, C.P. 54477, México.

 

Correo:

[email protected]

 

Teléfono:

5593240288

 

Horario:

Lunes a  viernes de 11:00 a 18:00 hrs.

Sabado de 11:00 a 14:00

Nombre *
E-mail *
Mensaje *

Conoce nuestras promociones